
La Escuela Infantil “Madre Piedad”, es un Centro de carácter Religioso, confiado a la Congregación de las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús que ofrece a su alumnado una educación continuada en el Primer Ciclo de Educación Infantil.
Desde su fundación en el año 1999, ha ido evolucionando, para adaptarse a las necesidades sociales y culturales de su población.
Los niños que cada día nos confían sus papás, son nuestro bien más preciado. Por ello todas las actividades y acciones en la escuela tienen como objetivo mejorar la calidad y educación de ellos, sin olvidar el servicio y atención a los padres.
La escuela, cuenta con un equipo humano, debidamente preparado y titulado para tal actividad. Y en sus casi 900 m2 alberga unas instalaciones amplias y acondicionadas.
-
Recepción
-
Despachos
-
Cocina
-
Comedor adaptado (82 m2)
-
Gran Patio Central con columpios y suelo amortiguado
-
1 aulas de 0-1 año (8 plazas)
-
2 aulas de 1-2 años (26 plazas)
-
3 aulas de 2-3 años (60 plazas)
-
1 aula de psicomotricidad
Cada niño es único y así lo entendemos. Adaptamos nuestro esfuerzo de forma que reciba las atenciones que necesita, como menús especiales para niños con alergias o intolerancias, educación específica para niños con problemas físicos o psiquicos incluso apoyo y asesoramiento a las familias.
